Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

INTRAPARTS es una compañía dedicada a la comercialización de repuestos para maquinaria pesada y liviana del sector de la construcción, carga, minería y agrícola. Se encuentra conformada por un equipo dedicado a mostrar profesionalismo y capacidad de análisis enfocados en las necesidades de nuestros clientes y basados en estas creamos planes de acción que impulse el mejoramiento de sus actividades, logrando impactar las expectativas de este y se establezcan fuertes lazos de lealtad.

elevadora

Nuestra Historia

En la búsqueda de soluciones y optimización de procesos basados en una nueva estrategia para las diferentes organizaciones se decidió implementar la idea por medio de un proyecto Universitario y así es como nace en el año 2016 D & G Parts S.A.S. logrando un rápido posicionamiento en el mercado de comercialización de repuestos para maquinaria pesada y liviana del sector de la construcción, carga, minería y agrícola.

Gracias a la gestión del equipo de trabajo se avanzó con fuerza al adelantamiento de unos de nuestros propósitos por lo que en el mes de octubre de 2018 fuimos nombrados distribuidores del grupo CGR Ghinassi. ¹, especializada en el suministro de piezas intercambiables aptas para maquinaria industrial de movimiento de tierras en la línea Caterpillar® y Komatsu® con los equivalentes originales y ofreciendo las máximas garantías de resistencia y durabilidad con estándares de producción excepcionales.

Debido a los logros alcanzados y la necesidad de internacionalizarnos fue necesario hacer cambios en la imagen por lo que en el año 2021 nos renovamos con el nombre de International Tractor Parts S.A.S. INTRAPARS ubicada en la ciudad de Medellín Colombia, Durante nuestro ascenso nos hemos caracterizados por nuestro constante compromiso como miembros de un equipo unido: motor que nos impulsa a brindar un ágil y eficaz servicio a nuestros clientes.

A mediados del año 2021 fuimos nombrados distribuidores autorizados de la marca Total Source®, marca líder a nivel mundial en el suministro de piezas y accesorios para equipos de manejo de materiales e industriales.

Maquinaria

Nuestro Propósito

Nuestra misión es brindar gestión oportuna y eficaz a nuestros clientes.

Nuestra visión es convertirnos en una compañía líder en proveer soluciones logísticas, cubriendo las diferentes necesidades que presenten nuestros clientes día a día de manera efectiva, ayudándolos a ser agentes del cambio en sus respectivos sectores económicos.

Creación de piezas

Estrategias

Tiempos de Entrega

Conectamos nuestra cadena de abastecimiento a través de los principales agentes de carga a nivel mundial como DHL, UPS y otras agencias, en búsqueda de soluciones rentables y efectivas, garantizando a nuestros clientes locales e internacionales tiempos de transito mínimos en los procesos de importación y exportación.

Nuestro Servicio

Eficiencia y rapidez, orientado siempre al mejoramiento continuo.

Nuestro Talento Humano

Contamos con un personal calificado orientado a brindar un servicio de calidad que nos permita optimizar los procesos de manera efectiva hacia la calidad en el servicio al cliente, con miras al mejoramiento continuo estableciendo planes de excelencia en el servicio y satisfacción al cliente, se tiene como propósito un servicio excepcional y estrategias de atención para contrarrestar las causas y consecuencias mediante esfuerzos que deben estar orientados hacia el cliente, actitud de servicio, comunicación asertiva y manteniendo la lealtad de clientes internos como externos.

Síguenos

Envío mundial

Abastecimiento a través de los principales agentes de carga a nivel mundial como DHL, UPS y otras agencias

Bien
Excelente calidad

Eficiencia y rapidez, orientado siempre al mejoramiento continuo.

Mejores Ofertas

Buscamos la forma de apoyarte con ofertas increíbles.